CONTROL DE PARTIDAS

13 de marzo de 2004

Desde Enero de 2004 hemos habilitado el control computacional de partida en todos nuestros productos, lo que permitirá incorporar en nuestras Facturas y Guías la partida de producción correspondiente a cada tela despachada.

Si bien nuestro inventario siempre se manejó por partidas, los clientes no podían identificar este dato en sus documentos oficiales. Hoy podrán hacerlo fácilmente y encontrarán en cada rollo la misma identificación de la partida que muestra su Guía y Factura.

Además podremos consultar rápidamente en nuestros sistemas la disponibilidad de un producto (tela-color) desglosada por cada partida o lote.

También podremos ver en pantalla sus Facturas/Guías anteriores y verificar de qué partidas se le despachó y así mantener la misma en sus pedidos complementarios, o darle aviso de un cambio de partida cuando sea necesario.

Como sabemos, la tecnología textil no permite fabricar productos exactamente iguales lote por lote. En telas de buena calidad estas diferencias son normalmente sutiles (textura, tono) pero, como existen, se debe evitar usar partidas diferentes en una misma prenda.

Creemos que al agregar el control computacional de partida a nuestra ya tradicional codificación de producto (tela-color), que se mantiene vigente desde el año 1993, estamos entregando un servicio de punta que cumple con las exigencias de las certificaciones de calidad de procesos modernas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Mira las consultas más frecuentes de clientes y visitantes

0
    0
    Tu cotización
    Tu cotización está vacíaVolver a los productos